La Alcaldía de Cúcuta a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), en cabeza del doctor Arnulfo Sánchez Dueñas, y la Gestora Social del departamento, Cecilia Soler de Villamizar, celebraron el Día de la Madre con las internas de la cárcel modelo de Cúcuta.

El grupo Son de la Ley de la Policía Metropolitana, el émulo de Arelis Henao, Dimensión Vallenata y show de payasos del Batallón de apoyo Acción Integral y desarrollo N° 2 del Ejército Nacional, amenizaron la jornada para aproximadamente 400 mujeres, que recibieron kits de aseo, flores y chocolates.

Durante el homenaje, el doctor Arnulfo Sánchez, la directora de la cárcel, Beatriz Helena Sepúlveda, el grupo del Inpec y Susana Calderón, coordinadora de gestión y capacitación de programas institucionales del IMRD, cantaron y celebraron el cumpleaños a la Gestora Social del departamento.

Así mismo, en la torre de varones, el Director del Ente Municipal hizo entrega de implementación deportiva y uniformes, compartiendo un partido amistoso entre los exjugadores de fútbol IMRD y los internos, venciendo en penales el equipo visitante.

Porque trabajamos para promover el deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.