La Alcaldía de Cúcuta a través del IMRD continúa respaldando a los deportistas de la ciudad.

En esta oportunidad el club deportivo de ciclismo Team R Motilones, recibió de mano del director del Ente Municipal Arnulfo Sánchez Dueñas, implementación deportiva para el fortalecimiento del equipo.

El presidente del club Alexander Gómez Ruiz agradeció a la institución por el apoyo que ha sido brindado en el proceso de formación, entrenamiento y preparación de los ciclistas.

Por ahora el equipo se prepara para realizar mañana una contrarreloj que definirá el paso de algunos a la Vuelta del Caribe, que se correrá en Cartagena del 31 de mayo al 02 de junio.

Con estas acciones el IMRD sigue demostrando su compromiso con las diferentes disciplinas deportivas de la ciudad.