El Director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), Arnulfo Sánchez Dueñas, se reunió con Germán Mosquera y Diego Jacome, representantes de los grupos de Calistenia que se ejercitan en el Malecón, para hacer entrega oficial de las adecuaciones y embellecimiento realizado a las barras ubicadas sobre la Avenida Libertadores.

Pensando en los acompañantes y espectadores de los deportistas, el Ente Municipal también construyó cinco bancas de concreto. Así mismo, hizo cambio de la tubería en mal estado.

«Agradecemos al IMRD por entregarnos un espacio remodelado. Estamos satisfechos con los resultados», manifestó Jacome.

La Alcaldía de Cúcuta a través del IMRD trabajando por el mejoramiento de los escenarios deportivos de la ciudad.