El Director del IMRD, Arnulfo Sánchez Dueñas, recibió con orgullo a los judokas, apoyados por la Alcaldía de Cúcuta a través del Ente Municipal, que representaron a la ciudad y el departamento en el Campeonato Nacional de Cadetes y Junior Bogotá 2019.

Nayerly Pajoy, Maryuri Ureña, Pablo Sanabria, Danna Vera, Juan Diego Marroquin, Jean Carlos Maldonado y Catalina Lamadrid son los deportistas que obtuvieron medallas gracias a su disciplina y desempeño.

«Les auguro éxitos en la gira internacional que esta por venir. Estos logros aumentan el compromiso del IMRD para continuar respaldando su proceso como deportistas», manifestó Sánchez Dueñas.

Los judokas entrenados por el sensei Edgardo José Gómez seguirán su preparación para los campeonatos que vienen: Copa Panamericana en Perú del 01 al 04 de Junio, Panamericano y Suramericano en Cali y Mundial de Cadetes de Judo en Kazajistán del 10 al 14 de Agosto.