Pensando en la masificación del deporte skateboarding en la ciudad, el Director del IMRD, Arnulfo Sánchez Dueñas, compartió un espacio con los deportistas que practican esta disciplina, considerada extrema.

Niños y jóvenes asisten todos los días, especialmente los domingos durante la ciclovía, al Skate Park ‘El Hueco’, en el Malecón, para saltar las barandas, escaleras y cualquier obstáculo que permita demostrar sus habilidades y destrezas.

Es así como, la Alcaldía de Cúcuta a través del IMRD ejecutará las adecuaciones necesarias para entregarles a los deportistas un escenario para su práctica deportiva.

«Nuestro compromiso es entregarles un espacio adecuado para el desarrollo de sus campeonatos. Así mismo para que asistan y sigan masificando el deporte», manifestó Sánchez Dueñas.