El director del IMRD, Arnulfo Sánchez Dueñas en compañía del equipo de infraestructura y Cristóbal Caicedo representante de la zona rural ante la junta directiva, visitaron el corregimiento de San Pedro para verificar las condiciones de los escenarios deportivos con los que cuenta el lugar en el que se desarrollarán los Juegos Intercorregimentales 2019.

Las delegaciones de los 10 corregimientos de la ciudad, compiten en las disciplinas deportivas como: fútbol, fútbol de salón, dominó, bolo campesino, tejo largo, minitejo y rana.

Durante el recorrido los funcionarios del Ente Municipal estuvieron acompañados por el corregidor de la zona Norberto Velandia.

La Alcaldía de Cúcuta a través del IMRD trabajando para tener la puesta a punto de los espacios deportivos.