Cumpliendo con el compromiso de entregar una obra al campeón de la Copa Intercomunas 2017, La Alcaldía de Cúcuta a través del IMRD, socializó con la comunidad de Chapinero, la Construcción del parque recreodeportivo del barrio, que contará con cancha de banquitas en césped sintético, biosaludables, juegos infantiles, cicloruta y senderos peatonales. Así mismo remodelación y embellecimiento de la gruta del Divino Niño Jesús.

Con una inversión de 200 millones de pesos, esta obra se entregará en un plazo de tres meses.

«Gracias al Alcalde César Omar Rojas Ayala y al Director del IRMD, Arnulfo Sánchez Dueñas, por esta obra tan bonita que van a entregar a nuestra comunidad»,manifestó el Presidente de la Junta de Acción Comunal, Rodrigo Niño.