PRESENTACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DEL IMRD: DR. DAVID ALBEIRO MÁRQUEZ PEÑARANDA

San José de Cúcuta – Nos complace anunciar la incorporación del Dr. David Albeiro Márquez Peñaranda, como el nuevo Director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD). Con una sólida formación académica en derecho, el Dr. Márquez Peñaranda, aporta una amplia experiencia y un enfoque proactivo que beneficiará significativamente a nuestra institución y a la comunidad que servimos.

Graduado de la Universidad Libre y con una Especialización en Derecho Procesal, el nuevo director Márquez Peñaranda se distingue por su capacidad de liderazgo, creatividad e iniciativa. Su trayectoria profesional se destaca por excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo y un compromiso inquebrantable con las responsabilidades que asume.

Además, posee una amplia experiencia en áreas fundamentales como los procesos contractuales y extracontractuales, así como en derecho privado y público. Su visión estratégica y su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad son valores que sin duda enriquecerán la labor del IMRD.

Damos una cálida bienvenida al Dr. David Albeiro Márquez Peñaranda y confiamos en que su liderazgo contribuirá al crecimiento y la excelencia continua del IMRD. Estamos seguros de que su gestión traerá beneficios tangibles para todos los ciudadanos de San José de Cúcuta.