Después de un semestre lleno de retos para el Cúcuta Deportivo, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), bajo el liderazgo del alcalde Jorge Acevedo, y la administración del Estadio General Santander, llevó a cabo un torneo de fútbol institucional amistoso con las entidades que apoyaron al equipo rojinegro en esta primera mitad del año.
En la jornada participó la Policía, el Ejército, la división sub 20 del Cúcuta Deportivo, organismos de socorro, Alcaldía de Cúcuta, Gobernación de Norte de Santander, la Banda del Indio y algunas empresas patrocinadoras del equipo motilón.
Adicionalmente, se coordinó un simulacro de primeros auxilios liderado por la Cruz Roja en las instalaciones y graderías del estadio, con el fin de prevenir posibles situaciones de emergencia.
“Estas actividades se hacen como acto de agradecimiento a las entidades que apoyaron al Cúcuta Deportivo durante todo el semestre, de esta forma los hacemos partícipes del proceso del equipo”, expresó Belén Pallares, administradora del Estadio General Santander.
Los participantes pudieron disfrutar de los últimos días de la grama que acompañó al equipo en este primer semestre 2024, pues el torneo amistoso se hizo días previos al levantamiento de la cancha para su debido mantenimiento.