El Parque Playa fue escenario del Primer Torneo Binacional de Fútbol Playa – Copa Fundatlas Sub 20, un evento lleno de emociones para los aficionados de este deporte.
Clubes locales como Alto Pamplonita, Estrellas del Deporte, Estrellas Doradas, La Campiña y Visionarios, se enfrentaron a destacados competidores de Tibú, El Tarra, La Gabarra, Villa del Rosario, Ocaña, Santander y Venezuela, en partidos que incentivaron esta disciplina entre los cucuteños.
Con el apoyo del alcalde, Jorge Acevedo, y bajo la dirección de entrenadores y el respaldo de la comunidad, este torneo destacó el talento y la dedicación de los deportistas juveniles y también fortaleció la integración comunitaria a través del deporte.
“Gracias a todas las personas que hicieron posible esta competencia, resaltamos el talento de los deportistas, así como a todas las personas que se vincularon con su apoyo, esta es la mejor forma de aprovechar los escenarios deportivos como se debe”, expresó el administrador del IMRD en el Parque Playa, Jhan Carlos Osorio.
Por su parte, David Márquez, director del IMRD, reiteró el compromiso de la administración municipal con la masificación y promoción del fútbol playa en niños, niñas y adolescentes. “Estamos comprometidos con la masificación y promoción de este deporte en los niños, niñas y adolescentes” puntualizó.
Con el apoyo de Fundatlas y el entusiasmo contagioso de todos los participantes, este torneo no solo representó una competencia deportiva, sino un evento que impulsó valores de inclusión, respeto y trabajo en equipo. El compromiso y esfuerzo de todos los equipos, jugadores, organizadores y patrocinadores fueron clave, para hacer de este evento un verdadero éxito.