Música y deporte, los ingredientes del Play Festival en Parque Playa

Un fin de semana de música y deporte vivieron los cucuteños gracias al Play Festival, una estrategia liderada por la emisora Tropimix Estéreo con el apoyo logístico del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD).

La actividad se desarrolló en el Parque Playa de Niza los días sábado 7 y domingo 8 de septiembre desde las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., el cual contó con la presentación musical de artistas locales en medio de torneos deportivos.

“El Play Festival integra presentaciones musicales y competencias de fútbol y voleibol, de esta forma incentivamos el deporte mientras apoyamos talentos locales”, dijo Juan Ramírez, productor de Tropimix estéreo y organizador del festival.

El director del IMRD, David Márquez, enfatiza en la importancia de apoyar eventos que masifiquen el deporte e incentiven las actividades en los escenarios recreodeportivos con los que cuenta la ciudad.

En Fútbol Playa se presentaron cuatro equipos de la categoría Sub 20 masculino. Diego Sabogal, organizador de esta disciplina, expresa que estos eventos masifican los deportes que se desarrollan en el Parque Playa de Cúcuta.

En Voleibol Playa, compitieron seis equipos en cuarteto en la modalidad mixta, el cual se premió al ganador; en el caso de la categoría masculina, se presentaron ocho duplas y se entregaron medallas al primer y segundo puesto.

“Invitamos a los cucuteños a conocer este deporte, estamos abiertos al público todos los días de 5:00 p.m a 10:30 p.m. en el Parque Playa.” expuso Danny Roger, presidente del Club Voleibol.Biz.