El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) Cúcuta, ha desarrollado un plan para la atención simultánea de las solicitudes que han realizado presidentes de junta de acción comunal, instituciones educativas y comunidad en general, en el marco de la celebración de ´Halloween´.
“Tenemos ocho grupos de trabajo distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, llevando actividades recreativas para los niños y niñas de Cúcuta”, dijo el subdirector de deportes del IMRD, Jorge Esteban Chaparro.
El equipo recreativo del IMRD ha atendido a cerca de una docena de solicitudes con una población de 60 niños y niñas cada una, llegando a un total de más de 800 infantes. “Tenemos pintucaritas, brinki brinki, juegos recreativos y actividad física musicalizada para hacer felices a todos los niños y niñas”, expresó la Líder del programa de Recreación, Sandra Barrientos.
El Programa de Discapacidad del IMRD tuvo una gran participación en el barrio Carora, donde llevaron alegría a 27 niños y niñas con discapacidad y 600 convencionales.
Los adultos mayores también se sumaron a esta celebración, con una jornada recreativa en la Asociación ´Mis Viejos Pancheros´ del barrio San Luis. “Al ritmo de Thriller (canción de Michael Jackson), más de 60 adultos mayores celebraron Halloween, una tarde llena de sonrisas donde se divirtieron como niños”, agregó la Líder del Programa de Adulto Mayor, Paola Corzo.