El Instituto Municipal Para la Recreación y el Deporte (IMRD) informa a la comunidad que habrá cierre temporal del lago artificial en el Parque Playa, ubicado en la Avenida del Río. Este cierre es necesario para llevar a cabo labores de mantenimiento preventivo con el objetivo de garantizar la seguridad y el disfrute de todos los visitantes.
El mantenimiento preventivo comenzará el jueves 07 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 15 del mismo mes. Durante este tiempo, el acceso al lago artificial estará restringido para los visitantes.
Estas acciones se realizan periódicamente con el objetivo de tener el parque totalmente habilitado para los ciudadanos que diariamente lo visitan y así proporcionar un espacio seguro y agradable para el esparcimiento y la recreación de toda la comunidad.
Se agradece la comprensión y colaboración de todos los visitantes mientras se llevan a cabo estas importantes labores. Se mantendrá a la comunidad informada de cualquier actualización o cambio en el proceso.