AMPLIACIÓN DE CUPOS PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO INTERBARRIOS IMRD – ALCALDÍA DE CÚCUTA 2022

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte se permite informar a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general:

Que debido a la gran acogida que ha tenido el Torneo Interbarrios IMRD- Alcaldía de Cúcuta 2022 hemos decidido incrementar el número de equipos participantes para un total de 80 cupos, es decir, 40 más de los inicialmente previstos.

Es por esto, que solicitamos a los presidentes de Junta de Acción Comunal de cada barrio que deseen participar, pedir la planilla de inscripción adjunto a la carta de inscripciones, en las oficinas administrativas del IMRD ubicadas en la Av. Del Río, Patinadero Teódulo Gélvez Albarracín en el horario de 8:00a.m. a 12:00m y de 2:00p.m. a 5:00p.m.

De acuerdo a lo anterior, informamos que la nueva fecha del cierre de inscripciones
se extenderá hasta el viernes 06 de mayo.

0f580cb8-25a1-4440-9523-83b7ad81756a