IMRD

Más de 100 niños y niñas participaron en el Festival Polimotor

120 niños y niñas participaron en el Festival Polimotor desarrollado en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Aurora de Colores en Atalaya.

Este festival fue diseñado para estimular las habilidades motoras y fomentar la actividad física en los niños y niñas entre 2 y 5 años de edad; a través de circuitos dinámicos, juegos de coordinación y pruebas de equilibrio.

El evento contó con la participación del CDI de Aurora de Colores y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD) a través del programa de Primera Infancia, quienes demostraron su compromiso por el bienestar y el desarrollo integral de los niños de la comunidad.

En su intervención, la licenciada de educación física del IMRD, Angie Churio, destacó la importancia de eventos como el Festival Polimotor: “Nuestro objetivo es proporcionar a los niños oportunidades para crecer y aprender de manera divertida. Este festival es un ejemplo claro de cómo el deporte y la actividad física pueden ser una herramienta poderosa para el desarrollo infantil.”

La actividad no solo ofreció un día de diversión para los niños y niñas, sino que también reforzó el vínculo entre las instituciones y la comunidad, destacando la importancia del trabajo en equipo para lograr objetivos comunes en el desarrollo infantil.