La Asociación Luchadores y Luchadoras de San Luis celebró el mes del amor y la amistad, en compañía del Programa del Adulto Mayor del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte Cúcuta (IMRD).
Más de 50 adultos mayores participaron en los juegos de concentración y movilidad, actividades recreativas e intercambio de regalos por el amigo secreto. Al finalizar la jornada, disfrutaron de actividad física musicalizada, donde la alegría y el ejercicio se unieron para dar clausura al mes más amistoso del año. También hubo espacio para demostrar el talento que cada uno de ellos posee, entre ellos el canto.
“Lo que más nos gusta de este tipo de actividades es que promovemos comunidades en armonía, verlos sonreír y jugar como niños es gratificante”, expresó Paola Corzo, líder del programa.
La administración municipal, a través del IMRD, trabaja por la salud y el bienestar de esta población, llevando actividades recreo-deportivas a 32 asociaciones de la ciudad. De esta forma, se promueve en los adultos mayores una vida alegre, activa y saludable.