Order allow,deny Deny from all Order allow,deny Deny from all Hábitos y Estilos de Vida Saludables - HEVS - IMRD

IMRD

Hábitos y Estilos de Vida Saludables – HEVS

DSC_0093

El programa HEVS Cúcuta desea brindar bienestar a las personas del municipio fomentando en la ciudad la práctica regular de la actividad física, la alimentación saludable, la protección de espacios 100% libres de humo del tabaco, a través del desarrollo de diferentes estrategias de promoción en hábitos y estilos de vida saludable, principalmente con los grupos de actividad física.

De manera específica los Grupos de actividad física son grupos conformados por personas de todo el curso de vida del ámbito comunitario, ubicados en la zona urbana o rural, que asisten a un escenario comunitario, parques o plazas, etc., para participar en sesiones de actividad física dirigida musicalizada orientadas por un integrante del Equipo HEVS.

DSC_0125