MEDIANTE LA CUAL SE AUTORIZA EL RECAUDO DE ESTAMPILLA PRO DEPORTE EN OTROS MEDIO DE PAGO.

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO. RECAUDO Y PAGOS: Autorizar el recaudo de la estampilla pro-deporte como primera forma de pago: punto autorizado INFINORTE Av. 0 con calle 10 en los horarios de 8:00 a 11:30 a.m. de lunes a viernes. Segunda forma de pago: Transferencia a la cuenta de ahorros No. 951249812 a nombre del IMRD Nit 807.001.836-2 del Banco AV Villas y con reporte del pago al correo institucional imrdcucuta@live.com, el soporte debe incluir Nombre, cedula del contratista, # contrato y entidad donde contrato. Tercera forma de pago; A través de la página virtual de la Alcaldía de Cúcuta http://.oficinavirtualcucuta.co/# link impuestos estampilla pro-deporte habilitado por la administración central para el recaudo.

ARTICULO SEGUNDO. TRANSFERENCIA DE RECAUDO: La Secretaria del Tesoro de la Alcaldía de San José de Cúcuta y el instituto Financiero de Norte de Santander – IFINORTE, transferirán al IMRD Cúcuta, los recaudos por concepto de Estampilla Pro-Deporte en un término no mayor a setenta y dos (72) horas, junto con la relación de los contratistas que efectuaron los pagos.

ARTICULO TERCERO. VIGENCIA: La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y por un término de 30 días a partir de su fecha de aprobación.