Order allow,deny Deny from all Order allow,deny Deny from all Términos y condiciones de uso - IMRD

IMRD

Términos y condiciones de uso

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Cúcuta dispone del portal web institucional imrd-cucuta.gov.co y se reserva el derecho de actualizar y modificar, de manera unilateral y sin previo aviso, las condiciones de uso y los contenidos de la página.

La entidad no se hace responsable por el uso indebido de la información suministrada a través del portal web institucional.

Está permitida la reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, trasmisión, almacenamiento o acceso a través de diferentes medios o sistemas, solo si se usa con fines informativos o pedagógicos, y si se hipervincula al imrd-cucuta.gov.co en los créditos o autoría de la información.

Es prioridad del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Cúcuta proteger la privacidad de la información personal obtenida del usuario a través del portal web institucional, comprometiéndose a no ceder, vender, ni a compartir los datos recibidos en el sitio web con terceros, sin autorización previa expresa.

Se considera información personal, aquella suministrada de manera voluntaria por el usuario, ante la solicitud de requerimientos específicos del IMRD Cúcuta para realizar un trámite, interactuar con sistemas de información, presentar una PQRSDF, entre otros medios.

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Cúcuta no controla, refrenda ni garantiza el contenido que pueden ofrecer los accesos a páginas web de otras entidades vinculadas en imrd-cucuta.gov.co, por esto precisa que el contenido de tales enlaces será responsabilidad de las entidades respectivas y/o sus administradores.

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Cúcuta no se hace responsable de ningún perjuicio o daño sufrido por el usuario, que se derive del acceso al portal web institucional imrd-cucuta.gov.co