Nos encanta compartir estas noticias con nuestra gente

.

En el marco de actividades del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable – HEVS, liderado por el IMRD Cúcuta y abanderado por el Ministerio del Deporte, se realiza el Día del Desafío, una campaña de origen canadiense difundida a nivel mundial por TAFISA – Trim& Fitness International Sport for All Association – con sede en Alemania, que promueve el deporte para todos. En el continente Americano es coordinado por el SESC SP – (Servicio Social de Comercio, Brasil).

Esta campaña que se hace anualmente en el mes de mayo tiene como objetivo incentivar la práctica frecuente de actividad física en las comunidades en beneficio de la salud, y que además de ejercitar el cuerpo, se promueva la integración social, la creatividad, el liderazgo y el espíritu comunitario.

Hoy el SESC SP – (Servicio Social de Comercio, Brasil), nos hace llegar el certificado que nos otorga como las ciudades con mayor porcentaje de personas movilizadas en la ciudad a nivel del continente Americano. Lo que demuestra el trabajo y el compromiso de todo el equipo de monitores del programa HEVS IMRD Cúcuta.

? Tomadas del archivo. Día del Desafío, barrio Aniversario II, 2019.

Scroll to Top