¡POR PRIMERA VEZ UN FESTIVAL DEPORTIVO PARA LOS CLUBES DE LA CIUDAD!

Apostarle a la legalización de clubes deportivos como semilleros de futuros talentos para generar espacios de sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre, es una de las estrategias que ejecuta la Alcaldía de San José de Cúcuta a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte, mediante la realización del Primer Festival de Clubes Deportivos IMRD.

Entre el 05 al 14 de abril, alrededor de 300 niños y niñas en edades entre los 13, 14 y 15 años harán parte de esta fiesta deportiva en la que se premiarán las aptitudes y capacidades de los deportistas.

¿Cómo se realizó la convocatoria?

 Para incentivar a la legalización y actualización de los clubes con reconocimiento del IMRD, se motivó a la realización de este festival a quienes cumplieran con requisitos como: reconocimiento vigente como club deportivo expedido por el IMRD, órgano de administración al día, protocolos de bioseguridad aprobados por el ente municipal y plan de trabajo para el año 2021.

¿Cuántos clubes harán parte del festival?

 32 clubes en diferentes disciplinas como fútbol, baloncesto y fútbol sala, se darán cita en los principales escenarios recreodeportivos de la ciudad para participar en estas justas, que premiará con implementación deportiva a campeón y subcampeón en deportes de conjunto; primero y segundo lugar en disciplinas individuales.

¿Cómo se puede participar?

 Presentar la documentación establecida y al día, les dará la oportunidad a los clubes de la ciudad, de hacer parte del próximo festival en el que participarán las disciplinas de fútbol, fútbol playa, voleibol y rugby.

Scroll to Top